? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

viernes, 20 de marzo de 2009

Fin de semana


Hooooooola nenaaas!

Antes que nada espero que esten de lo mejor...yo ando de maravilla!

como les prometi les contare un poco de mi cumpleaños...fue el 15 de marzo, y fue puente aca en mexico, entonces yo me lanze a queretaro con mi familia, perooo..resulta que el festejar cn los amigos tmb esta super coqueto, entonces un fin antes de mi cumple, me fui a vagar a la ciuudad con ellos, terminamos en un lugar padrisimo, chupando, bailando etc....como era mi cumple...la vdd esque me puse una peda terrible! hahaha pero se valee...bn dicen qe 1 vez al año no hace daño...y loi mejor esqe todos los tragos me los invitaron mis amigos jajaja.

Despues de lo de mi familia, el martes 17 de marzo me fui de nuevo con mis amigos..(eramos 32) a comer pizza! ¬¬ porque noO? tremenda mi idea...de ir a comer pizza lo se...luego porque me ando quejando!!....y aparte acompañandola de 1 chela!!! por diioos!...caloriias al mil!!!

Pero despues de 3 semanas de pura perdicion en comida y alcohol....heme aqui....desde el miercoles...eh comido lo mas minimo y ayer y hoy invite a mia a mi vidaa...la verdad es algo diferente, acepto que me duele un poco la garganta pero me siento bien....no tengo hambre....y no tengo nada en el estomagoO....el unico problemiita que existe, es que como es FIN DE SEMANA...hoy me ire al cumple de una amiga, la festejaremos en su casa todos los amigos y asi! estara con madre!...pero habra de nuevo alcohol.

Como podran notarlo..podre no comer...o hacer el esfuerzo de no tratar de comer...perooooooooo.....no puedo decir no a una fiiesta, y mucho menos no puedo...NO tomar alcohol en una fiesta! es como...ya mi estiiloO!...asi como qe pueda estar cn pura agua o algo asi, nomas no me sabeee.


Ya en un rato me arreglare super coqueta, y me ire de peda, porque aparte dejenme contarles que me cambie el color dl pelo, es asi como vino, la verdad se ve increible, me esta gustando el cambio que estoy comenzando en mi vida y bueno en cuanto al alcohol que tomare hoy pues...."mi plaaan"...es vomitar todo el alcohol qe tomexD....no necesariamente por estar bodachiita..si no para que no me afecten mucho las calorias! jajajaja


Ya con el tiiempo les ire contando de mi vida amorosa....la cual es una gran porqueriia y un poco mas de mi! pero poco a poco...qe tiiempo sobra!!*

Les mando un besote y que este fin se la pasen increible!

miércoles, 18 de marzo de 2009

No entiiendoO!


Hola a todaaas las nenas que entran a este blog.

Pimero que nada una disculpa pues estuve sin internet 2 semanas ¬¬, lo cual no me permitio ni escribir, ni contestarles comentariioOz!

Me perdii del ciberespaciio por unos momentOz.


Buenoo a lo qe voy es lo siguiente, mil gracias a aquellas princesas que me han dado sus consejos para no entrar a esto de ana y mia, la verdad lo aprecio muchisimo, y aprecio el echo de que me quieran proteger, pero creo que es algo en lo que ya estoy dentro....la neta lo les voy a decir que no como, o qe me la paso vomitando....la vdd esque esoo fue justo hace 2 semanas que escribi el primer blog.

En estas 2 semanas la verdad esque me la pase tragando, y no me importo nada, se me olvido por completo el tema de ser delgada, de ser perfecta, pues a lo unico que me dedique fue disfrutar de ello, pues fue mi cumple años y la neta me la pase increible, fueron todos mis amigos, pero por lo miismo llevo 3 fines de semana chupando y porque no el dia de ayer fuimos a comer pizzas, osea como quien dice no me eh ayudado en lo mas minimo.

El dia de hoy, me senti terrible en la mañana, pues la ropa no me gusta como se me ve, me siento realmente muy gorda...como que toda aquella emocion que sentia hace un par de semanas, se esfumo, hoy me veo al espejoo y me siento mal.

Literal hoy llegando de la escuela me tome 3 laxantes(como si eso fuera a quitarme los mil8mil kilos que traiigo arriba)

diigo a todo esto por lo menooos...ahorita peso 86kl.

Pero aun asi esto no puede seguir asi, les juro ya me urgia escribir, porque son una inspiracion para mi!!


Prometo en la proxima entrada contarles como me fue en mi cumple años literal, y mas de mi vida y no solo de lo gorda qe me siientoO!

Les mando un besoo!

Y les repito...GRACIAS por tratar de que este bien, pero creo que esta sera la unica forma.

lunes, 2 de marzo de 2009


Hola a todaa..pues me presento...antes qe nada soe Ms. Raiinboe, tengo 18 años proximamente 19 el 15 de marzo!!!

Soy una chava qe mide 1.75 bastante alta....pero la desventaja esqe peso 89kl....ultimamente me e sentido confundiida...todo empezo como a mediados de febrero, que una amiga me paso una pagina de ana y mia, con el echo de burlarse de lo que las princesas escribian, del credo, de los tips para vomitar, glosarios, metas etc,etc.

Al principio debo de admitir que fue extraño, pero me llamo mucho la atencion y segui leyendo....y de ese blogg me pase a otro, y al qe sigue, y me empeze a clavar con lo que las princesas decian.

Desde ese dia me e dedicado a investigar, a meterme a mas bloggs, a ver imagenes, y a solo pensar en mi peso!

Llegue a ponerme en contacto con algunas princesas, para que me platicaran como le habian echo porque yo no queria iniciar con ana ni mia, porque se mehace algo muy delicado y como ustedes lo mencionan...es un estilo de VIDA, no es un juego!

Ultimamente lo unico qe pasa por mi cabeza es el ser delgada y sin darme cuenta...estoy pasando por el mismo camino que muchas de ustedes!!

Note que escribiendo es la mejor forma de desahogarse, y de que los demas te demuestren apoyo, porque no hay como platicar con alguien, por la cual este pasando lo mismo que tu.

Les decia yo queria solo hacer dietas, hice la famosa "dieta de las manzanas" y solo baje 2 kl...hice una dieta de desintoxicacion y baje otros 2 kl...pero no me es suficiiente....digamos que me adentre al mundo de ana...y un poco de mia hace como 1 semana....me di un atracon impresionante...y lo primero qe me dije fue...porqe no ir a vomitar..muchas lo hacen y solo serra una vez...no se volvera a repetir...al dia siguiente...solo comi lo necesariooo y as poco a poco sin darme cuenta...creo que ya estoy dentro.

Estos dias lo primero que e echo llegando de la escuela....es meterme a youtube a ver videos de thinspo, anorexia, bulimia, etc etc.

Hoy fue el primer dia en el que solo comi 1/4 de hamburguesa y eso porque mi mama me lo pidio, pero no pienso comer nada en todo el dia ya hasta mañana! y quiero ver cuanto puedo lograr bajar en esta semana.

Quiero que sepan que hasta ahorita me anime a escribir acerca de lo que estoy por empezar y hacerlo publico, poruqe un diario lo empeze el miercoles de la semana pasada, pero digamos que necesito el apoyo de las demas personas aparte que tener un diario contando todo lo que estoy haciendo etc, no es muy seguro, ya que no quiero que nadie se entere!



Necesito que por favor me den su apoyo, me den consejos, para no llegar a sentirme mal, se que no va a ser facil, pero necesito por lo menos no andarme desmayando por toda la ciudad.



Hace 1 año aproximadamente....pesaba 108kl...y ahorita peso 89kl...mi primera meta es llegar a pesar los 80kl...pero no tengo ni la menor idea de como se hace esto, puesto que nunca lo e intentado...hoy fui a comprar unas pastillas para adelgazar...y unos laxantes, pero eso solo los aplicare los fines de semana y de emergencia, ya que ni modo de andar con diarrea en la escuela!!



Espero que me apoyen y me den sus consejos, y que a partir de este blogg pueda platicar con muchas de ustedes!, quiero que me inspiren y me motiven! asi como yo tambien las apoyare.

Espero encontrar a princesas que yo les llegue a interesar.

Les mando un beso...y de aqui en adelante estare con ustedes.