? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

miércoles, 18 de marzo de 2009

No entiiendoO!


Hola a todaaas las nenas que entran a este blog.

Pimero que nada una disculpa pues estuve sin internet 2 semanas ¬¬, lo cual no me permitio ni escribir, ni contestarles comentariioOz!

Me perdii del ciberespaciio por unos momentOz.


Buenoo a lo qe voy es lo siguiente, mil gracias a aquellas princesas que me han dado sus consejos para no entrar a esto de ana y mia, la verdad lo aprecio muchisimo, y aprecio el echo de que me quieran proteger, pero creo que es algo en lo que ya estoy dentro....la neta lo les voy a decir que no como, o qe me la paso vomitando....la vdd esque esoo fue justo hace 2 semanas que escribi el primer blog.

En estas 2 semanas la verdad esque me la pase tragando, y no me importo nada, se me olvido por completo el tema de ser delgada, de ser perfecta, pues a lo unico que me dedique fue disfrutar de ello, pues fue mi cumple años y la neta me la pase increible, fueron todos mis amigos, pero por lo miismo llevo 3 fines de semana chupando y porque no el dia de ayer fuimos a comer pizzas, osea como quien dice no me eh ayudado en lo mas minimo.

El dia de hoy, me senti terrible en la mañana, pues la ropa no me gusta como se me ve, me siento realmente muy gorda...como que toda aquella emocion que sentia hace un par de semanas, se esfumo, hoy me veo al espejoo y me siento mal.

Literal hoy llegando de la escuela me tome 3 laxantes(como si eso fuera a quitarme los mil8mil kilos que traiigo arriba)

diigo a todo esto por lo menooos...ahorita peso 86kl.

Pero aun asi esto no puede seguir asi, les juro ya me urgia escribir, porque son una inspiracion para mi!!


Prometo en la proxima entrada contarles como me fue en mi cumple años literal, y mas de mi vida y no solo de lo gorda qe me siientoO!

Les mando un besoo!

Y les repito...GRACIAS por tratar de que este bien, pero creo que esta sera la unica forma.

2 comentarios:

Miley Kennedy dijo...

2 semanas sin inet ? que martirio XD FUCK que bueno que ya lo arreglaro and all .

Sobre tu entrada te asimilo y te comprendo MIL .

Ms. Raiinboe dijo...

Mil gxx nena!!!
la vdd esqe eso de notener internet si fue una pesadilla!! jaja
peroo bueno ya estoy aqui de regresoO!
prometo ya estar mas en contacto con ustedes!
te mando un beso y espero qe estes de lo mejor nena!