? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 30 de julio de 2009

ThinspiiratiiOn





























































































Amores!
aqui les deje algo de thinspiration..besos *raiinboe*












martes, 28 de julio de 2009

La kage horrible!


Jamas debi contarle a mi hermana del desmayo, por suerte los estudios salieron bien, y como la vez que me desmaye, andaba cn "diarrea"...(me habia laxado)...lo tome como pretexto del desmayo...lo malo es que estaba tomando anfetaminas, y ahora me las pidio y se pone paranoica, y ahora se ls voy a tener que dar, lo bueno esque ella ya no vive cnmigo, enotnces es menos dificil que lo note.


Sigo a dieta de menos de 200 kcal me e sentido cansada, pero nada fuera de lo normal...aun que mi uncia debilidad son las papas fritas, maldita sea, amo las papas! no las puedo dejar ir y me emputo.!!!el dia de hoy solo e comido 1 naranja (42kcal) y si me da mas hambre me comere otra...pero la idea es no comer nada mas.


Las quiero unbuen y gxx por sus comentarios.

domingo, 19 de julio de 2009

Prin. las necesito mas qe nunca, me quieren hacer estudios....

Princesas...de rapidisimo les platico que ya regrese a mis 78kl....la semana pasada literal no comi, y baje los kilos que habia subido en el viaje de grad....pero pesimas noticiias, ayer sabado me desmaye! me asuste un poco, pero ya me siento bien, mis papas no se enteraron, pero le platique a mi hermana, y pienso que fue el pero error que pude haber echo, aparte ahorita como que sospecha que algo me traigo, me empezo a decir de hacerme unos estudios, y que la fregada, que no deje de comer y asi como que me echo sus indirectas...

Tengo miedo, que sugieren que puedo hacer, para que en los estudios no salga nada de defensas bajas o algo asi, y evite que mis papas se preocupen...que me puedo tomar o asi??
necesito sus consejos! porque no quiero que mi seceto se revele por unos estupidos estudios...!
AYUDENMEEEE!!! las necesito mas que nunca!

lunes, 13 de julio de 2009

Un verdadero castiigoO!


PrincesSas de mi viida & de mi amo0r!!! primero que nada mil disculpas por no terminar la carrera con ustedes, pero como algunas sabian me iba de viaje de generacion a la playa, y el domingo ya ni les pude avisar puesto que andaba apuradisima haciendo maletas y asi...espero que todas hayan logrado sus metas....de verdad que nadie mejor que ustedes, me entienden, mis amigos no tienen ni la menor idea po lo que llegamos a pasar, y quiero que sepan el aprecio que les tengo, aun que conozco a muy pocas de ustedes.


Yo de castigo, me fue de la fregada, porque no, llegue a la playita, real pura chava super buenerrima en bikini, ya saben asi mega flacas, ni una sola lonja se les veia, y io en mi traje de baño, completo, y toda aguada....me entro depresion y me psue a comer, y subi de pesooo!

subi 3 kilos, estoy que me muero!! me la e pasado llorando, y sin comer, apenas llegue el sabado y me pese, buenooo!! senti horrbible, real ni disfrute de el viaje por ser una gorda!


Lo odio tanto, odio estar gordaaaaaa!!!!!...llevo 2 dias sin comer, y estare asi tdoa la semana para que por lo menos pueda llegar a estar en los 78 que ya andaba, me e metido cm mil laxantes y ps ya por lo menos hoy en la mañana baje 1 kl...ando en 80....!


Me lleva la fregada!...me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!