? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

lunes, 13 de julio de 2009

Un verdadero castiigoO!


PrincesSas de mi viida & de mi amo0r!!! primero que nada mil disculpas por no terminar la carrera con ustedes, pero como algunas sabian me iba de viaje de generacion a la playa, y el domingo ya ni les pude avisar puesto que andaba apuradisima haciendo maletas y asi...espero que todas hayan logrado sus metas....de verdad que nadie mejor que ustedes, me entienden, mis amigos no tienen ni la menor idea po lo que llegamos a pasar, y quiero que sepan el aprecio que les tengo, aun que conozco a muy pocas de ustedes.


Yo de castigo, me fue de la fregada, porque no, llegue a la playita, real pura chava super buenerrima en bikini, ya saben asi mega flacas, ni una sola lonja se les veia, y io en mi traje de baño, completo, y toda aguada....me entro depresion y me psue a comer, y subi de pesooo!

subi 3 kilos, estoy que me muero!! me la e pasado llorando, y sin comer, apenas llegue el sabado y me pese, buenooo!! senti horrbible, real ni disfrute de el viaje por ser una gorda!


Lo odio tanto, odio estar gordaaaaaa!!!!!...llevo 2 dias sin comer, y estare asi tdoa la semana para que por lo menos pueda llegar a estar en los 78 que ya andaba, me e metido cm mil laxantes y ps ya por lo menos hoy en la mañana baje 1 kl...ando en 80....!


Me lleva la fregada!...me quiero moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiir!!!!

1 comentarios:

Miara ♛ dijo...

hola! es la primera vez ke me paso por tu blog y nada solo keria darte muchos animos y decirte ke nunca te rindas xk esto no es facil y si caes tienes ke levantarte una y otra vez. yo soy mia y ahoraa dentro de poco empiezo a hacer mi ayunooo.vivo con mis padres y siempre me obligan a comer y ademas mi madre sospecha ke vomito:(

pasate por mi blog pleasee y muchaa suertee con tu ayunoo!!!!

http://princesita-de-hielo.blogspot.com

BYE