? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

jueves, 22 de octubre de 2009

Dia 3


A quien me lea:


Hoy es el dia 3, son las 9:30 de la mañana y mande a la freagada a la escuela, me desperte triste, y no tengo ni la menor idea de por que, anyway, ayer fue el dia 2 con mi aan de volver con ana y mia, ayer lo unico que comi en todo el dia fueron unas zucaritas con leche. y fue ya hasta en la noche, porque en la mañana saliendo de la escuela, como salia a las 11, fui al zoologico con mis amigos, estuvo increible, me encano, pero caminamos muchisiisiimo, nos fuimos todos en mi camioneta, y eramos muy felices, despues lleue a mi casa, y Gustavo que a partir de ahora lo identificaran con la letra G. me escribio por el msn, diciendome que porqe no nos veiamos, etc....

y ya lo acompañe a hacer unas csas, la historia con el es larguisiima, estuvimos juntos 9 meses, eramos como novios, pero sin el titulo...osea un "free". pero me hizo mucho doaño, me encariñe con el, pero despues me hizo muchas jaladas, y opte por dejarle de hablar etc...despues de eso, me macaba todos los fines de semana, borracho, dieciendome que lo perdonara, qe era un idiota, qe no se sabe lo que se tiene hasta que lo ves perdido...etc etc etc...lo mismo de siiempre, y pues despues de 4 meses de dejarle de hablar, apenas me estoy empezando a llear con el de nuevo, pero no se que pueda pasar en un futuro, prefiero dejarlo al destino, y yo no involucrarme a tal grado....solo se que quiero cambiar mi complexion, para pode restare super bonita, y verme muy biiien , y G. se de uenta que efectivamente perdio a una gran niña.


Reinas les mando un besooote

0 comentarios: