? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

martes, 30 de junio de 2009

2º diia de carrera!


DIOOOOS!! que fuerte es esto de comer lo mas minimo, bno en si....se supone que no debemos comer nada! perooo....es mi primera vez! (qe romantico!) jajajaja, y estando de vacasiones imposibleeee andar en ayuno conb los padres que tengo!!!!




La comida no pude librarmeee para nada!!! eso lo odie tanto, pero bendiita mia, jajajaja ahi me acompaño...!!


Hoy estaba observando, que mas que nunca, checo todooos los productos qe consumen mis papas, las calorias! que barbarooo!!!! todoo engorda impresionante!!!....y aun que ya sabia que la coca zero, segun no tiene calorias,no le prestaba atencion, aparte de que yo la odiabaa! asi el sabor me cagaba!!! pero hoy me tome media lata, y la ameee!!! y mas porque solo tiene 0.6kcal!


Esta increible esoo!! jajajaja y ia no te andas desmayando por la vida.

Luegooo que creen?? jajaja tipo que vino hoy una amiga a dejarme una tela, porque voy a ser dama de honor!, se casa mi amiga el 31 de julio, para ese entonces tengo que pesar minimo 75kl!!
pero el chiste es que le andaba enseñando fotos de mi graduacion y salio una en donde me veia realmente obesaa!!...entonces le hice el comentario de lo gorda que me veia...y me voltea a ver con una jetaaaa!!!! y me dice, "ae estas bn pendeja, no te ves gorda!, te juro tienes mentalidad de anorexiica.." bueno yo olte la carcajadaa, y ya saben mi comentario creativo fue "ae no como crees!" jajaja si supiieraaaaa...!


Noo y luego, jajajaja prque no mientras escribia el parrafo de arriba, llega mi mamá en ese momento con unas quesadillas fritas, ya saben...todo el aceite y asi, a decirme qe si no queriaa!! jajajajaja no odian que hagan esoO? pero buuenoo, gxx a dios andaba escribiendo

esto, entonces ni las voltie a ver!! si no seguro que se me hacia agua la boca, jajaja lo unico que le dije fuee...no gxx, porfa ya no ,me hagas comer! jajajaja ae que estar con una fuerza de voluntad impresionante si queremos cumplir nuestras metas!!!!


Bueno prin. pues sho me tengo que ir...mientras tanto a darle durisimo a esto de la carrera!! vamos con todos los kilooos!! les deseo lo mejooooR!!!

Besooos!


2 comentarios:

lizzie dijo...

ola prin!
q mal lo de tu papas x aca ya se aproximan las vacaciones y me aterran!:S...pero hay q ser fuerte para no tentantse!

No tengo el mail de la maria y no e sabido nada de ella ahora el chat pasa muerto y si no esta muerto anda la tal crital con todas sus pesades q no lo hagamos y tu sabesasi q mal...

Y con la carrera estoy tratando de sobrevivir! en este mismo momento tengo tanta hambre q sientoo u oyo en miestomago! lo odio...odio tener hambre todo el tiempo y me pasa lo mismo q a ti mi mama ayer sali con ella y ella iba comiendo y ioo con un hambre con el ayuno q estaba q le kitaba la comida de la boca! hahahhah...y mis amigos comen todo el tiempo y me ofrezen lo odio tb!

Las pulseras las organizaron las prin cata y annie y son de color rosa y celeste claro asi como una onda pastel uno se la puede hacer o si puede comprar io tengo una q son como de goma son bn bonitas!...
bueno te mando un beso
cuidate
bye!

1MP3RF3C74 dijo...

hola prin!

A si q en carrera
q bien!

Bleh io stoy enferma de muerte asiq no komo d todos modos porq unke no kiera
lo vomito
wiii!!!

Kuidate mxo

Mil beses y suerte kn tus 75!