? ??????????????Spacey Love? ????? ?? ???Rating: 4.6 (8 Ratings)??40 Grabs Today. 12497 Total Grabs. ?????
?Preview?? | ??Get the Code?? ?? ?????????????????????????????????Fire of Life? ????? ?? ???Rating: 5.0 (2 Ratings)??39 Grabs Today. 3840 Total Grabs. ??????Preview?? | ??Get the Cod BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS ?

domingo, 18 de octubre de 2009

ME ODIO! ODIO SER GORDA! LO ODIO!

Odioooooooooooo estar goorda, lo odio con todo mi ser!

las abandonde, me abandone, me valio madres todo!!! estoy en putos 85kl!!!

ya habia llegado a los 79!!! me kgoooooooooooO!!!!!

no puedee pasarme esto, en vdd me siento maaaaal!!!!!!

me cago de hambre en estos momentos, ayer fue mi ultimo dia de tragaaar!!!!..a tal grado que porque nooo, me comi unos tacos en la noche, saliendo de la peda, la cual tbm estuve tomando alcohol!!!!, eh descubierto que no puedo 1 solo dia que salgaa de fiesta, no tomar, de wevoos siempr etomo alcohoool..antro, bar, lo qe sea, siiemre termino tomando!!!...como sea! el dia de hoy me desperte a la 1 de la tarde, porque me desvele demasiado, lo unico qe eh comio ah siido un cereal, pero les juro me cago asqeroso de hambre, no se que haceeer!!! me siento nefastaaaa!!!! ayer para salir al cumple de mi amigo, me probaba todo, pero no me gustaba nada como se me veia, fue horrible, tenia muchisimo que no me sentia asi, estaba acostumbrada a bajar de peso, y no me importaba, siempre me senti bien, ahora, me siento de la chingada, volvio esa sencasion de ya no querer salir, por lo gorda que me sentia...es mas...tenia añoooooooooooos que no lloraba por que no me gustabaa como se me veiaaa la ropa!!! y ayer paso, no puedo seguir asi lo juro!!!!!!


se supone que ya deberia de estar en los 60kl pero nooo! por pendeja subi de pesoooooooooooo!!!!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH MEEEEE ODIO TANTO!!!!

0 comentarios: